NUESTRA EMPRESA

GRUPO PASMAR

El Grupo Pasmar es el holding inmobiliario líder en el sur de Chile. Es así como opera la más grande y representativa cadena de centros comerciales de la zona: Mall Paseo Costanera, Mall Paseo del Mar, Mall Paseo Paloma y Mall Paseo Rotonda, en la ciudad de Puerto Montt. Además de Mall Paseo Chiloé, en Castro, y Mall Paseo Puerto Varas, ambos en la región de Los Lagos.

A su vez, es pionero con el más innovador proyecto de oficinas comerciales de la zona: Torre Plaza y Torre Costanera. Con 19 pisos de altura cada una, ubicadas en el privilegiado sector de la Costanera de Puerto Montt, ambas torres componen el mayor centro empresarial de la ciudad.

Sus más recientes proyectos incluyen la ampliación de Mall Paseo Costanera en Puerto Montt, ampliando en más del doble sus metros cuadrados; La construcción del Outlet Paseo Alerce también en la ciudad de Puerto Montt y la construcción de Mall Paseo Valdivia, en la capital de la región de Los Ríos.

El Grupo Pasmar está abocado a la construcción de infraestructura comercial capaz de atraer gran flujo de público, de manera de generar ventas relevantes y retornos activos. Para esto, se complementa la oferta con el valor agregado de la experiencia en entretención, servicios, modernidad, vista privilegiada y encuentro. Creemos que el factor climático del sur de Chile no es una desventaja para sus habitantes, sino una invitación a experimentar las ciudades desde otro ángulo.

Grupo Pasmar, la mejor oportunidad de negocio en el sur de Chile.

GRUPO PASMAR, el holding más importante de la región de los lagos, Desde 1995 cuando inauguramos Mall Paseo del Mar en pleno centro de Puerto Montt, hemos continuado nuestro desarrollo y expansión es así como actualmente nos encontramos en Castro, Puerto Varas, Puerto Montt, próximamente en Valdivia. Más de 400.000 mts2 de superficie comercial divididos en entretención, patio de comidas, tiendas especializadas entre otros.

MISIÓN

Nuestra misión es conformar innovadores y atractivos espacios de encuentro para el desarrollo de negocios y entretención de nuestros clientes que visitan nuestros paseos a diario, entregando el más alto servicio y compromiso para una mejor calidad de vida.

DÓNDE
ESTAMOS
UBICADOS

VISIÓN

Ser líderes del retail, arriendo de oficinas y propiedades en el Sur del País, entregando espacios a la cultura, entretención y desarrollo comercial local.

DÓNDE
ESTAMOS
UBICADOS

Durante las más de 2 décadas que estamos trabajando en el retail, nos hemos transformado en la marca más importante y con presencia dentro de la región. Actualmente tenemos más de 420.000 m2 con 7 centros comerciales y pronto nuevos proyectos.

Nuestra propuesta ha sido generar espacios para generar verdaderos paseos para que sea un entretención familiar y gran experiencia.

MALL PASEO DEL MAR

  • Tiendas y Patio de Comidas
  • Lunes a Sábado
  • 10:00-21:00 hrs.

¿DÓNDE ESTAMOS?